Notas relacionadas a Fertilidad

una pareja asistiendo a una consulta en un centro de reproducción por un tratamiento de fertilidad

La difícil decisión de comenzar un tratamiento de fertilidad

En nuestro centro de reproducción asistida, hemos tenido el privilegio de acompañar a muchas mujeres en su viaje hacia la maternidad. Sabemos que el camino no siempre es fácil, pero también sabemos que, con el apoyo adecuado, es posible superar los desafíos y lograr ese tan ansiado sueño de ser madre mediante el tratamiento de fertilidad adecuado.

Leer »
Embarazada fumadora rompiendo un cigarrillo

Quiero quedar embarazada y soy fumadora

En el viaje hacia la concepción, hay diversos factores que pueden influir en la capacidad de una pareja para quedar embarazada. Uno de los más relevantes y, lamentablemente, subestimados es el hábito de fumar. ¿Te preguntaste alguna vez cuánto afecta el tabaco a la fertilidad?

Leer »
día mundial contra el cáncer

Día mundial contra el cáncer: una lucha que acompaña la fertilidad 

En el Día mundial contra el cáncer, es esencial resaltar cómo esta lucha se entrelaza con el desafío de preservar la fertilidad. En WeFIV, comprendemos la importancia del impacto del  cáncer en la  fertilidad, por lo que nos esforzamos por ofrecer información y asistencia a aquellos que se enfrentan a esta batalla. 

Leer »
celiaquía y embarazo

Todo sobre la celiaquía y el embarazo: ¿causa infertilidad?

En WeFIV, creemos que es fundamental que conozcas en detalle la relación entre la celiaquía y embarazo, y cómo esta condición podría influir en tus planes de formar una familia.

La celiaquía parece estar cada vez más presente en las conversaciones cotidianas, son cada vez más las personas que presentan esta condición. Pero, ¿qué sucede cuando se cruza con un momento tan crucial como el embarazo?

Leer »
estudio pgt

Nuevo estudio PGT: Smart PGT-A Plus

En WeFIV, nos emociona presentar el nuevo Smart PGT-A Plus, una innovación del estudio PGT —o test genético preimplantacional— que veníamos realizando hasta el momento, para el análisis de embriones fecundados en nuestro laboratorio.

Este avance representa un salto cualitativo en nuestra búsqueda constante por ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas y eficaces. El Smart PGT-A Plus no solo mejora los procesos existentes, sino que también abre nuevas posibilidades para aquellos que sueñan con formar una familia.

Leer »
Buscar