Muchas mujeres al momento de planificar su maternidad piensan que la dificultad para poder convertirse en madres es debido a la edad. Pero, la madurez, el éxito profesional y el proyecto de familia pueden ir de la mano.
Dando lugar al poder de la palabra, en la búsqueda del embarazo.
Los avances tecnológicos y científicos en materia de Reproducción Asistida han hecho posible que muchísimas personas puedan realizar su proyecto de familia. Más allá de cuál sea tu proyecto, nuestro equipo de profesionales te orientará para que sepas qué pasos debes seguir para intentar hacerlo realidad.
La mujer puede decidir ser madre sin la necesidad de tener una pareja. El proyecto de formar una familia monoparental es un gran desafío, por eso acompañamos a las mujeres que deciden emprender este camino mediante la Medicina Reproductiva.
En el caso que parejas conformadas por dos mujeres quieran tener participación biológica en la maternidad, en WeFIV contamos con una técnica específica a la que llamamos Método ROPA.
Para parejas compuestas por mujer+varón que tuvieron o tienen dificultades para conseguir un embarazo de forma tradicional, ofrecemos soluciones personalizadas para concretar el proyecto de familia.
Si sos una mujer joven que quiere planificar su maternidad para más adelante, en esta sección te contamos cómo el avance de la ciencia y tecnología en Medicina Reproductiva puede ayudarte a preservar tu fertilidad.
En WeFIV acompañamos y ayudamos a aquellas mujeres que tomaron la decisión de embarcarse en la maternidad por su cuenta, mujeres valientes que no dubitan en cumplir sus objetivos. El proyecto de formar una familia monoparental es un gran desafío, por eso es importante hacerlo de la mano de un equipo multidisciplinario especializado en Reproducción Asistida y con la contención de vínculos cercanos.
Sí, para ello es necesario recurrir a un banco de semen y realizar un tratamiento de reproducción asistida como inseminación artificial o fecundación in vitro.
En WeFIV contamos con un gran equipo de profesionales especializados en Reproducción Asistida y con la última tecnología para acercarles la posibilidad de formar una familia a quienes lo deseen. Los tratamientos son: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro y Método ROPA.