¡Sabemos que la información es poder! Y qué mejor que conocer el estado de tu fertilidad para planificar tu maternidad de la mejor manera. Ya sea para retrasar tu maternidad para cuando te sientas preparada o para encarar el camino de la reproducción asistida hoy, conocer la reserva ovárica de la mujer es fundamental.
La mejor manera de conocer el estado de tu fertilidad y acercarte a tu sueño de ser madre, es dando el primer paso.
"*" señala los campos obligatorios
* Las primeras visitas descriptas no son complementarias. Y cada una tiene un valor diferenciado. Consultar al personal de atención al paciente para más información
Es un tratamiento de baja complejidad en el que se introducen los espermatozoides, previamente seleccionados en el laboratorio, en el útero de la mujer.
Es un tratamiento de alta complejidad en el que se realiza la fecundación en el laboratorio, fuera del cuerpo de la mujer, y luego se transfiere el embrión al útero de la mujer.
Es un tratamiento en el que una mujer recibe óvulos de una donante para poder comenzar con el proceso de la gestación.
Realizamos la preservación de fertilidad para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad sin ver afectada su fertilidad.
En WeFIV tenemos como misión brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad. Promover y contribuir al desarrollo científico en el campo de la Reproducción Humana. Somos un centro de reproducción asistida con el objetivo de lograr una mejora continua, hacemos el foco en el paciente, trabajando para cumplir su sueño de maternidad/paternidad, manteniendo los estándares de calidad y de servicio.
La indicación de cada tratamiento dependerá de las causas de infertilidad. Te recomendamos tener tu primera consulta con un especialista de WeFIV, para conocer la mejor opción de tratamientos para tu caso.
WeFIV no comparte los datos de sus pacientes con ningún tercero, fuera de la gestión médica.
En WeFIV respetamos la privacidad de los pacientes. Sin embargo, sí deberán otorgar sus datos y firmar consentimientos informados para iniciar cualquiera de los tratamientos de reproducción asistida.