EnglishSpanish

Teléfonos

Por primera vez, llamar al 0810-266-4207
Si ya sos paciente 0810-220-2200

EnglishSpanish

Contactate con nosotros para lograr tu sueño de formar una familia.

Por primera vez, llamar al 0810-266-4207
Si ya sos paciente 0810-220-2200

¡Conocé el estado de tu fertilidad!

¡Sabemos que la información es poder! Y qué mejor que conocer el estado de tu fertilidad para planificar tu maternidad de la mejor manera. Ya sea para retrasar tu maternidad para cuando te sientas preparada o para encarar el camino de la reproducción asistida hoy, conocer la reserva ovárica de la mujer es fundamental.
La mejor manera de conocer el estado de tu fertilidad y acercarte a tu sueño de ser madre, es dando el primer paso.

Completá este formulario con tus datos para solicitar más información o un turno.

Conocé nuestros convenios *
Conoce nuestras coberturas parciales *

Nombre*
Fecha de nacimiento (Mayor de 18 años)
DD punto MM punto AAAA
Más info
He leído y <a href="#elementor-action%3Aaction%3Dpopup%3Aopen%26settings%3DeyJpZCI6IjI0NDYiLCJ0b2dnbGUiOmZhbHNlfQ%3D%3D">Acepto las políticas de privacidad</a>*
Acepto recibir comunicaciones comerciales
*Los convenios pueden sufrir actualizaciones. Ante cualquier duda consulte por las prestaciones de cada plan llamando a su obra social

¿Qué esperar de la primera consulta?

  • Exploración ginecológica
  • Ecografía transvaginal para evaluación de la reserva ovárica a través del conteo folicular
  • Podrás presentar todos los estudios previos que te hayas realizado (tratamientos reproducción asistida previos, estudios ginecológicos, etc.)
  • El especialista luego de conocer tu historia clínica te pedirá estudios complementarios en caso de ser necesario

Todo en un marco de seguridad para disminuir el riesgo de contagio en nuestro centro y ayudarte a cumplir tu sueño: formar una familia.

Nuestros Tratamientos

Inseminación artificial

Es un tratamiento de baja complejidad en el que se introducen los espermatozoides, previamente seleccionados en el laboratorio, en el útero de la mujer.

Fecundación In Vitro

Es un tratamiento de alta complejidad en el que se realiza la fecundación en el laboratorio, fuera del cuerpo de la mujer, y luego se transfiere el embrión al útero de la mujer.

Ovodonación

Es un tratamiento en el que una mujer recibe óvulos de una donante para poder comenzar con el proceso de la gestación.

Preservación de fertilidad

Realizamos la preservación de fertilidad para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad sin ver afectada su fertilidad.

Preguntas Frecuentes

En WeFIV tenemos como misión brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad. Promover y contribuir al desarrollo científico en el campo de la Reproducción Humana. Somos un centro de reproducción asistida donde que con el objetivo de lograr una mejora continua, hacemos el foco en el paciente, trabajando para cumplir su sueño de maternidad/paternidad, manteniendo los estándares de calidad y de servicio.

La indicación de cada tratamiento dependerá de las causas de infertilidad. Te recomendamos tener tu primera consulta con un especialista de WeFIV, para conocer la mejor opción de tratamientos para tu caso.

WeFIV no comparte los datos de sus pacientes con ningún tercero, fuera de la gestión médica.

En WeFIV respetamos la privacidad de los pacientes. Sin embargo, sí deberán otorgar sus datos y firmar consentimientos informados para iniciar cualquiera de los tratamientos de reproducción asistida.