WeFIV

Las instalaciones de nuestro centro están acondicionadas con tecnología de vanguardia en materia de reproducción asistida para ofrecer una atención integral, de calidad y personalizada.

Los tratamientos que realizamos son la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación, la Criopreservación de Óvulos para la preservación de la fertilidad y contamos con WeBank, nuestro banco de óvulos. Además, realizamos las pruebas para aumentar la efectividad del tratamiento y las probabilidades de conseguir un embarazo de un bebé sano como ICSI, Método ROPA, MACS y utilizamos Incubador Time-Lapse con inteligencia artificial.

Nuestras instalaciones están equipadas para procedimientos de baja y alta complejidad, y nuestro plantel de profesionales está conformado por expertos que tienen una reconocida trayectoria en centros de referencia a nivel mundial.

Nuestro compromiso con la salud reproductiva tanto del varón como de la mujer se refleja en las distintas unidades que ponemos a disposición de todos nuestros pacientes. Las mismas se especializan en: Apoyo Psicológico, Cirugía Ambulatoria, Salud del Varón y Wellness, donde ahondamos en el cuidado integral de nuestros pacientes.

Socios Fundadores

Dr. Fernando Neuspiller

Presidente

profile-basile.jpg

Natalia Basile

Directora de Desarrollo

Yesica Méndez

Directora de Operaciones

WeFIV se origina luego de una trayectoria de más de 10 años ofreciendo atención personalizada en tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Sus acciones están determinadas por el principio de integridad, calidad, trabajo en equipo y dedicación para alcanzar de manera integral el éxito y la excelencia a través de una óptima utilización de sus recursos y tecnología.

Ubicación

Estamos ubicados en Av. Libertador al 5962, Capital Federal.

Episodio

¿Cómo elegir una clínica de reproducción asistida?

Escuchanos en

Preguntas Frecuentes

Nuestro Staff está compuesto por especialistas en Reproducción Asistida reconocidos a nivel internacional. Ellos son: el Dr. Fernando Neuspiller, Presidente de WeFIV; la Dra. Natalia Fernández Peri, directora médica, la Dra. Bárbara Lotti, integrante de Medicina Reproductiva; la Dra. Doris Raso, integrante de Medicina Reproductiva y la Dra. Carolina Bouteilleri, coordinadora médica de la Unidad de Ovodonación.

Contamos con un sistema de gestión de la calidad, fundamentado en los procesos estratégicos que nos permiten tener altas tasas de éxito para que nuestros pacientes logren el embarazo.

Sí, en nuestro sitio web están disponibles todos los currículum de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro centro está ubicado en Av. del Libertador 5962,Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.

 

Buscar