Elegir el centro de salud para realizar un tratamiento de RA es clave para sentirse cómodo y acompañado durante todo el proceso. Por eso, es importante que la elección se base en los valores, en su nivel tecnológico y en la calidad profesional. A continuación, te contamos un poco más de nosotros y de los valores que rigen nuestro desempeño.
Brindar una atención médica de primer nivel con la finalidad de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad, acompañando a cada uno de nuestros pacientes de forma integral en todo el proceso, de la mano de un equipo de profesionales referentes en reproducción asistida.
Consideramos primordial promover y contribuir al desarrollo científico en materia de Medicina Reproductiva, dado que los avances en conocimiento y tecnología han permitido aumentar las probabilidades de éxito en los tratamientos de reproducción asistida. Nuestro equipo de profesionales está en constante actualización y participa activamente de actividades médico-científicas, en todo el mundo.
Ser un centro de reproducción asistida de prestigio nacional y regional, reconocido por la calidad de servicio y profesionalismo conformado por personas enfocadas en la excelencia.
La mejora continua, la investigación y los resultados clínicos son los pilares de nuestro centro, para ser referentes en calidad, efectividad e innovación.
Nuestras acciones están determinadas por el principio de integridad, entendido como el marco dentro del cual actuamos con honestidad, respeto y transparencia en las interacciones profesionales.
Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación en un clima de autocrítica.
Fomentamos el trabajo colaborativo de todo nuestro equipo de trabajo en pos de brindar una atención de excelencia y lograr el éxito de manera integral.
Mejoramos constantemente nuestro desempeño mediante la utilización óptima de nuestros recursos y la tecnología.
Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, son características en común que tenemos todas las personas que conformamos WeFIV.