¿Por qué WeFIV?

Elegir el centro de salud para realizar un tratamiento de RA es clave para sentirse cómodo y acompañado durante todo el proceso. Por eso, es importante que la elección se base en los valores, en su nivel tecnológico y en la calidad profesional. A continuación, te contamos un poco más de nosotros y de los valores que rigen nuestro desempeño.

Compromiso

Brindar una atención médica de primer nivel con la finalidad de prevenir y tratar los trastornos de fertilidad, acompañando a cada uno de nuestros pacientes de forma integral en todo el proceso, de la mano de un equipo de profesionales referentes en reproducción asistida.

Conocimiento científico

Consideramos primordial promover y contribuir al desarrollo científico en materia de Medicina Reproductiva, dado que los avances en conocimiento y tecnología han permitido aumentar las probabilidades de éxito en los tratamientos de reproducción asistida. Nuestro equipo de profesionales está en constante actualización y participa activamente de actividades médico-científicas, en todo el mundo.

Nuestra Visión

Ser un centro de reproducción asistida de prestigio nacional y regional, reconocido por la calidad de servicio y profesionalismo conformado por personas enfocadas en la excelencia.

Pilares

La mejora continua, la investigación y los resultados clínicos son los pilares de nuestro centro, para ser referentes en calidad, efectividad e innovación.

Nuestros Valores

Responsabilidad e Integridad

Nuestras acciones están determinadas por el principio de integridad, entendido como el marco dentro del cual actuamos con honestidad, respeto y transparencia en las interacciones profesionales.

Calidad

Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación en un clima de autocrítica.

Trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo colaborativo de todo nuestro equipo de trabajo en pos de brindar una atención de excelencia y lograr el éxito de manera integral.

Eficiencia

Mejoramos constantemente nuestro desempeño mediante la utilización óptima de nuestros recursos y la tecnología.

Dedicación

Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, son características en común que tenemos todas las personas que conformamos WeFIV.

Nos enorgullece que el trabajo bien hecho se vea reflejado en la felicidad y gratitud de nuestras pacientes.

Buscar