Preservá tu fertilidad

Hoy no tenés que postergar el éxito profesional para ser madre ni tenés estipulada una fecha de vencimiento. Conocé la vitrificación y toma las riendas de tu fertilidad.

"*" señala los campos obligatorios

¿Sabías que podés congelar tus óvulos?
Completá el formulario y nos contactaremos con vos.

Nombre*
Fecha de nacimiento (Mayor de 18 años)
DD punto MM punto AAAA
Más info
He leído y <a href="#elementor-action%3Aaction%3Dpopup%3Aopen%26settings%3DeyJpZCI6IjI0NDYiLCJ0b2dnbGUiOmZhbHNlfQ%3D%3D">Acepto las políticas de privacidad</a>*
Acepto recibir comunicaciones comerciales

Preservación
de la fertilidad

Descargá la guía “La decisión es tuya”

En WeFIV queremos brindarte información útil sobre la preservación de la fertilidad. Por eso, desarrollamos la guía “La decisión es tuya” con el fin de esclarecer dudas y brindarte herramientas para que puedas cumplir con tu sueño de maternidad en el momento que vos elijas.

Muchas mujeres al momento de planificar su maternidad piensan que la dificultad para poder convertirse en madres es debido a la edad. Pero, la madurez, el éxito profesional y el proyecto de familia pueden ir de la mano.

¿Qué es la vitrificación?

Incorporamos la técnica Cryotop, la más novedosa y recomendada a nivel mundial para este tipo de tratamientos por ser considerado el método más eficaz en criopreservación de ovocitos.

El principal beneficio de la vitrificación de ovocitos es que las mujeres puedan postergar la maternidad sin que eso afecte su fertilidad. El procedimiento consiste en un proceso de solidificación en el que se trata a los ovocitos con sustancias crioprotectoras y son sumergidos en nitrógeno líquido a una temperatura de -196 ºC.

Unidad de apoyo emocional

Cuando se decide comenzar con la búsqueda de un futuro bebé, generalmente puede creerse que el embarazo llegará en poco tiempo. Sin embargo, puede suceder que esto se demore más de lo esperado. En algunos casos, es probable que esta espera pueda generar sensación de incertidumbre y malestar. Queremos acompañarte en este proceso para que puedas aprender a controlar el nivel de angustia, mejorar tus habilidades comunicacionales de cara a tu entorno, ayudarte a controlar tus pensamientos negativos, entre otros tratamientos.

¿Cómo puede ayudarme el psicólogo durante mi tratamiento de reproducción asistida?

Durante un tratamiento de reproducción asistida existe la posibilidad de que se deban afrontar situaciones a las que no se esté acostumbrada, que pueden generar malestar o aumentar los niveles de estrés, incluso más de lo normal. Es por eso que desde WeFIV ponemos a tu disposición una Unidad especializada de Apoyo Emocional, para que te sientas segura de poder hablar sobre lo que te está sucediendo, con la ayuda de profesionales de primer nivel, capacitados para brindarte los pasos a seguir para superar cualquier circunstancia.

¿Cuáles son las posibles causas de la infertilidad?

Sabemos que, uno de los factores que dificultan la llegada de un embarazo, puede ser la infertilidad. Principalmente, en mujeres, esto puede deberse a:

  • Edad avanzada
  • Factor tubo-peritoneal: cuando las trompas de Falopio se encuentran con algún tipo de lesión.
  • Endometriosis
  • Otros factores: miomas; enfermedades de transmisión sexual; enfermedades crónicas, como diabetes, cáncer, enfermedad de tiroides, asma o depresión. Toma de medicación como antidepresivos.

En cuanto al hombre:

  • Alteraciones del tracto genital que imposibilita depositar el semen en el fondo de la vagina durante el coito.
  • Problemas de erección.
  • Alteraciones en la producción del semen .
  • Obesidad extrema.

Primera visita

Podés solicitar una visita en el centro especializado de WeFIV, con nuestro Personal de Atención al Paciente que tomará tus datos personales. También se te solicitará un breve resumen del motivo de tu primera visita (incluyendo tratamientos anteriores, pruebas realizadas, etc) con el propósito de que el médico asignado prepare la consulta. A continuación fijarán la fecha y hora del turno.

Solicitá un turno

Podés comunicarte con nosotros a través de nuestra página web o de manera telefónica llamando al (+54 11) 4789 3600. También contás con la posibilidad de realizar una primera consulta de manera virtual.

Episodio

Retrasar la maternidad ¿por qué conviene hacerlo?

Escuchanos en

Buscar