Notas relacionadas a Salud de la mujer

Una mujer embarazada tomando una pastilla de ácido fólico.

Ácido Fólico: ¿para qué es?

Como madres, las mujeres, siempre tienen la necesidad de darle todo a sus hijos, incluso desde la concepción. Averiguan e investigan todo lo que pueden para que no les falte nada, ¿podré comer esto? ¿le hará mal al bebé? ¿Necesito vitaminas?, son preguntas recurrentes.

Leer »
Tanque de nitrógeno líquido para congelar óvulos

Congelar Óvulos: ¿Para qué sirve?

Los motivos por los que una mujer puede congelar óvulos son bastantes diversos y depende mucho del contexto en el que se encuentre. Pero todas estas razones tienen un solo denominador común, el deseo de una mujer de postergar su maternidad.

Leer »
Mujer sufriendo dolores causados por un embarazo ectópico

Embarazo Ectópico: Causas, Síntomas y Tratamientos

¿Sabías que puede ocurrir un embarazo fuera del útero? Es un hecho poco conocido pero importante que puede afectar a mujeres en edad reproductiva. En este artículo, te explicaremos todo sobre el embarazo ectópico: desde qué es hasta sus síntomas, causas y consecuencias.

Leer »
Betaespera: Qué es, síntomas y consejos útiles

La Betaespera: qué es, cuánto dura y qué significa para la fertilidad

En WeFIV, comprendemos la importancia de brindar información clara y precisa sobre los procesos que involucran la fertilidad. Uno de ellos, fundamental en este camino, es la betaespera. Este período, que puede generar tanto esperanza como ansiedad en quienes buscan convertirse en padres, merece una explicación detallada para entender qué es, cuánto dura y qué significa realmente para la fertilidad.

Leer »
Baja Reserva ovárica: ¿puedo quedar embarazada?

Baja Reserva ovárica: ¿puedo quedar embarazada?

Muchas mujeres se enfrentan al desafío de la baja reserva ovárica, un tema que suscita muchas preguntas y preocupaciones. En WeFIV, creemos en la importancia de brindar información clara y precisa para ayudar a entender mejor este aspecto crucial de la fertilidad.

Leer »
Buscar