Donantes

Tratamientos, como la Ovodonación, dependen de mujeres que de manera altruista deciden donar sus óvulos para que otra mujer pueda ser madre.

Ayuda-a-Familias

Ayudá a formar familias

Si tenés dudas sobre ser donante de óvulos, nuestros profesionales pueden brindarte toda la información necesaria para dejar atrás la incertidumbre. Un hecho que no está en duda es que siendo donante podés ayudar a otra mujer a formar la familia que tanto desea.

A Tu Lado

Profesionales a tu lado

En WeFIV acompañamos a la donante en todo el procedimiento y ponemos a disposición el mejor equipamiento y a nuestro equipo de profesionales para que lleven adelante exitosamente la donación.  Si querés ser donante de óvulos, coordiná una cita con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte a ayudar.

Preguntas Frecuentes

En el proceso de donación de óvulos hay dos mujeres implicadas que no se conocen entre sí, una es la donante y la otra es la paciente que requiere del tratamiento para poder ser madre. Permite que mujeres que no han podido quedar embarazadas en tratamientos de reproducción asistida con sus óvulos, o que por condiciones fisiológicas no pueden utilizar sus óvulos para la Fecundación In Vitro, lleven adelante un embarazo con una tasa de éxito elevada

No, la ovodonación es completamente anónima.

Preferentemente hasta 6 veces. Pero eso depende de la región en donde estés realizando el proceso.

La donación de óvulos es un recurso sumamente importante para la Medicina Reproductiva y, más aún, para aquellas mujeres que deben recurrir a la ovodonación para poder iniciar su tratamiento de reproducción asistida. El fin de la donación es solidario para poder ayudar a otra mujer a que pueda cumplir su sueño de ser madre.

¿Querés ser donante?
Solicitá un turno con nuestros profesionales.

Contactate con nosotros para resolver tus consultas