profile-repossi

Dra. Florencia Repossi

Medicina Reproductiva

Estudió Medicina en la Universidad del Salvador, recibiéndose de Médica en 1995 y completando sus estudios con una rotación en el Hospital Universitario de Canarias (Tenerife-España). Residencia Médica en Ginecología y Obstetricia, en C.E.M.I.C. (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno), completando su formación con rotaciones en el Servicio de Tocoginecología del Hospital San Vicente de Paul, Orán, Salta, y en el Baylor Collage of Medicine, Department of Obstetrics and Gynecology, Houston, Texas, USA.

Luego de finalizada la residencia médica realizó una rotación en el Instituto de Fertilidad (IFER), siendo posteriormente Ayudante del Director de Docencia durante 4 años y luego trabajando como médica externa en la misma institución. Actualmente se dedica a la Ginecología General, especializada en Fertilidad, atendiendo en los Consultorios Externos de Ginecología del WeFIV, Grupo Médico Santa Bárbara, y en Consultorio Particular.

Fue Ayudante en el dictado de clases para la Unidad Académica de ginecología IFER (2000-2012) y Colaboradora en el Tribunal de Evaluación para la Obtención del Certificado de Especialista en Obstetricia y/o Ginecología de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (1996 – 1997)

Fue colaboradora en el libro Endometriosis de los doctores Luis Auge y Felipe Jofre. Actualmente es miembro de SAMER (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva), ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology) y ASRM (American Society of Reproduction Medicine)

Buscar